O Palleiro do Pe do Forno

Sabor a Tradición Popular...!

Español | English | Français

(+34) 649 711 439

info@opalleiro.com

Recepción-Entra al Hotel Rural O Palleiro

Está usted en : INICIO » LA CASA

"O Palleiro do Pe do Forno", Emblema del Oro de Médulas

Dónde el Descanso es el mayor Placer

Si eres de los que viajan sin prisas, y tranquilidad y comodidades son tus aliados

Entonces, estás en el lugar adecuado

Para la tranquilidad de Nuestros Huéspedes y para favorecer el diálogo, Nuestra casa carece de TV

  • Exteriores del  Hotel Rural O Palleiro
  • Exteriores del  Hotel Rural O Palleiro
  • Exteriores del  Hotel Rural O Palleiro
  • Exteriores del  Hotel Rural O Palleiro
  • Exteriores del  Hotel Rural O Palleiro

Hotel Rural en Las Médulas, a 2 kilómetros del mirador de Orellán - Balcón de Las Médulas - se sitúa el Centro de Turismo Rural O Palleiro do pe do Forno, antiguo pajar restaurado, con techumbre de madera y pizarra de origen.

Desde O Palleiro te informaremos sobre las diferentes rutas que puedes elegir para disfrutar de tus vacaciones por el Parque Arqueológico de Las Médulas, declarado Patrimonio de la Humanidad en diciembre de 1997. Además, podremos informarte de otros lugares interesantes por toda la comarca de El Bierzo.

Nuestros salones están continuamente decorados con exposiciones de escultura, pintura y artesanía de gente de la zona.

Al pie de la chimenea podrás relajarte y degustar nuestros orujos y caldos bercianos (Con opción a visitar alguna de las mejores bodegas bercianas).

Nuestro comedor, cálido y coqueto, con ventanales al valle de El Bierzo, tiene capacidad para 30 comensales y exclusivas celebraciones de familia o amigos.

Zonas Comunes

En nuestro afán de recrear nuestra particular visión del legado romano, hemos recreado en nuestra terraza un patio al estilo de las "Domus" romanas, imitando un peristilo, con su fuente e incluso la reproducción de un mosaico de la época.

Te ofrecemos reposar y entablar tertulias apartadas de la carretera para gozo de los más pequeños, y tranquilidad de los mayores.

Es el lugar perfecto para poner en común historias y anécdotas del día, de los sitios que has visitado o de las rutas que has realizado.

Aquí podrás poner fin al día, disfrutando de la compañía de castaños centenarios y de un sinfín de estrellas al caer la noche. La paz y el relax que se siente aquí, te dará fuerzas para el día siguiente.